lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 1

-Mamá por favor, no me hagas ir, te prometo que me esforzaré mas este curso pero, te pido por favor que no me obligues a ir.
-Lo hago por tu bien.
-Pero tengo 17 años! Soy casi mayor de edad! No es justo que me obligues a irme de intercambio!
-Soy tu madre y hasta que cumplas los 18 puedo hacer contigo lo que me de la gana! Además, un trato es un trato, ¿no?
-Pero mamá...!
-No! Mamá no! A principio de curso llegamos al acuerdo de que si tu las aprobabas todas, te compraba el m&g para conocer a One Direction, pero si suspendías 2 o más, te ibas de intercambio. Y has suspendido 3! Así que Sara, lo siento mucho pero te vas los dos meses de verano a Irlanda.
-¿Pero qué hace una adolescente española en Irlanda?
-No me vengas con esas porque ambas sabemos que dominas el inglés a la perfección.
-Te odio.

No me podía creer lo que mi madre me estaba haciendo, tengo 17 años y aún así me tengo que ir a Irlanda todo el verano... Solo tengo una semana para despedirme de mis amigos. Estaba claro que me quería hacer mi último año de esclavitud imposible. Ni si quiera se a la casa que voy a ir, esto es injusto. Esta semana se me iba a hacer más corta... Solo le veo dos cosas positivas a todo esto: 1-Si hago el intercambio me aprueban las tres asignaturas. 2-Liam Payne me ha comenzado a seguir en twitter! Bueno vale, eso no tiene nada que ver con todo esto pero, no me lo puedo creer :'')
Esa noche me acosté pronto y sin cenar, mi orgullo estaba por delante de unas hamburguesas... Además, mañana tenía que ir de compras al centro, no podía ir a Irlanda con ropa vieja.

Y como bien sabía, en un abrir y cerrar de ojos, era sábado y yo estaba haciendo las maletas para irme a Mullingar... Me habían dicho el miércoles con la família que iba a estar pero no quise ni abrir el sobre, mi madre me dijo la ciudad y que me recogerían en el aeropuerto, le callé la boca antes de que me dijera el nombre de las personas con las que iba a vivir. Me daba completamente igual, iba a estar pegada al móvil todo julio y agosto.
El jueves, hicimos una fiesta de despedida, Marta y Jorge, mis mejores amigos, no se lo tomaron muy bien... Estuvieron llorando todo el rato. En especial Marta, ella había aprobado todas las asignaturas y si que iba a ir al Take Me Home Tour... Me había dicho que no iría sin mi pero, la convencí ya que, una oportunidad así solo se presenta na vez, además le hace mucha ilusión, igual que a mí...
Me fui a dormir ya que mañana me esperaba un día de visitas y despedidas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario